Nuevo Coche 0 de la RFEDA

La Real Federación Española De Automovilismo y el RACE presentan el Coche 0 que actuará en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.
La R.F.E. de A. y el RACE han presentado esta mañana en el Circuito del Jarama el Coche 0 de seguridad que actuará en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.
En la presentación ha estado presente D. Ramón García-Moliner, Presidente del RACE y D. Carlos Gracia, Presidente de la R.F.E. de A. que han descubierto el nuevo vehículo de seguridad, un Ferrari 360 Módena Rallye con especificaciones de competición y 418 CV de potencia.
La tripulación de este vehículo estará compuesta por el piloto Mark Blázquez y el copiloto Salvador Belzunces.
El Coche 0 estará operado por la empresa Chefo Sport en colaboración por el Grupo Mirasierra que facilitará el transporte para el mismo.
El colaborador principal de este vehículo es el Real Automóvil Club de España, que con esta iniciativa quiere reforzar su apuesta por la seguridad en carretera a la vez que mantiene su tradicional vinculación con el mundo de la competición: “Para el RACE, el hecho de participar de una forma activa en la Seguridad de una prueba automovilística, es una forma de demostrar nuestro compromiso no sólo con el deporte del motor, sino también con la seguridad vial”, señalaba  García-Moliner”.
Por su parte, Carlos Gracia, quiso destacar la importante labor de este vehículo para el perfecto desarrollo de una prueba, “El Coche 0 forma un equipo perfecto con la caravana de seguridad y la Dirección de Carrera, que garantiza el éxito de una prueba de esta especialidad”.
El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto comenzará este fin de semana en la prueba alicantina “Rallye La Vila Joiosa – Mediterráneo- Costa Blanca”, donde el Ferrari 360 iniciara su labor como Coche 0.
Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.