Miguel Fuster-Nacho Aviñó, a por todas en el Rallye La Vila Joiosa

   Todo a punto para el comienzo de temporada de Miguel Fuster-Nacho Aviñó en el Rallye La Vila Joiosa.

El dos veces campeón nacional de la especialidad que acude a la cita con las intenciones de conseguir un nuevo triunfo. De lograrlo, sería su quinto año consecutivo como vencedor.

Para esta nueva temporada, Fuster vuelve a apostar  por una montura en la categoría GT, pese a la competitividad que los S2000 han demostrado en cada una de sus actuaciones, tanto en escenarios nacionales como internacionales.  

El piloto alicantino se encuentra recién llegado de realizar unos test en la provincia de Málaga, sede de Prorallye, responsable del desarrollo y mantenimiento de su Porsche 911 GT3, donde han logrado mejorar considerable el sistema de amortiguación. Otra novedad dentro de la estructura, es la confianza depositada en el proyecto por parte de la conocida firma de prendas de vestir Desigual, que viene a unirse a las ya conocidas Comunitat Valenciana, Oakley, Porsche, Air Nostrum y Caja Mediterráneo.   

El resultado de Miguel Fuster y su copiloto Nacho Aviñó dependerán, en gran parte, de la climatología que el próximo fin de semana reine en la zona, ya que si bien es sobradamente conocido el potencial del Porsche, éste se puede ver convertido en todo un hándicap sobre pisos excesivamente deslizantes.
 

Fotografía y texto: Nota de prensa.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.