Fran Cima a defender su título de campeón de Grupo N

   Este fin de semana, en Villajoyosa (Alicante), comienza para Fran Cima una nueva temporada en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El joven piloto ovetense inicia la campaña como campeón en título del grupo N pero con la incertidumbre de no tener aun asegurada su participación en todas las pruebas del certamen debido a la dificultad que supone en estos tiempos de crisis económica lograr reuir el presupuesto necesario para competir al nivel que exige el máximo certamen nacional de rallyes.

Aun así, gracias a un importante esfuerzo de todo su equipo y al gran apoyo recibido por parte de RMC y Rallycar, y a la ayuda de sus patrocinadores habituales, Fran podrá ser de la partida en el rallye de Villajoyosa al volante de un nuevo Mitsubishi EVO X en especificaciones N+, con el que su objetivo será la victoria en la categoría de la que es vigente campeón.

Copilotado por Pablo González, Fran afronta en Villajoyosa un rallye que se presenta muy competido y en el que la lucha por las primeras plazas de la general tendrá nuevos contendientes respecto a la pasada campaña al registrarse nuevas incorporaciones a la parte alta de la lista de inscritos del nacional.

El rallye de La Vila Joiosa disputa este sábado su vigésimo primera edición con un recorrido que tiene bastantes puntos en común con el de temporadas anteriores. Los participantes tendrán que recorrer cerca de 200 kilómetros cronometrados, repartidos en ocho especiales, con dos bucles de dos tramos y dos pasadas cada uno de ellos. Más detalles sobre la prueba en su web oficial www.rallyelavilajoiosa.com

Fotografía y texto: Comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5378 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.