Meira – Bañobre llegan al Rallye San Froilán como líderes del Campeonato Gallego

   El equipo de Vincios ya tiene en su poder el título de Campeones Gallegos de grupo N, y espera hacer un buen papel en la prueba que se disputa en Lugo el 5 de septiembre.

Después de la victoria obtenida en el pasado mes de julio en el Rallye Sur do Condado, carrera en la que Meira y Bañobre se adjudicaron matemáticamente el Campeonato Gallego de grupo N, y de un largo parón veraniego de casi dos meses, el Mitsubishi con los colores amarillo y negro de Fincasa volverá a rodar por los tramos gallegos.

El 31º Rallye San Froilán será la prueba que marque el regreso a la actividad del Gallego de Rallyes, certamen donde Alberto Meira lidera la general tras haberse disputado las dos terceras partes del certamen. El piloto de Vincios vaticina que “El San Froilán puede ser decisivo en la lucha por el título absoluto y va a ser muy complicado para nosotros contener a Pedro Burgo que correrá en casa y además lo hará, como de costumbre, con un vehículo de grupo A con mayor preparación y prestaciones. En cualquier caso, nosotros vamos a hacer nuestra carrera y tratar de situarnos lo más arriba posible en la clasificación general, lo que no va a ser fácil pues se espera una magnífica inscripción, con muchos otros pilotos y máquinas de primer nivel, que sin duda serán unos durísimos rivales.”

El Rallye San Froilán presenta un esquema con ciertas similitudes respecto a la edición del año pasado, en la que Meira y Bañobre tuvieron que abandonar durante la tercera sección. “Este año esperamos mejore nuestra suerte, y si podemos salir de este rallye manteniendo el liderato, mejor que mejor”– comenta Bañobre.

“¿Quieres ser copiloto?”
A final de año el aficionado/a que resulte ganador en un sorteo, podrá tener la oportunidad de aprender las tareas propias del “asiento derecho” e incluso acompañarle en un rallye. Para participar, envie un mensaje sms con la palabra COPIMEIRA al 5511. Toda la información sobre este concurso está en la web www.albertomeira.net o visitando la asistencia de este equipo durante los rallyes en que participe.

 

31º Rallye San Froilán
Organiza: Escudería Miño-Lugo
Días: 4 y 5 septiembre
Kilómetros totales: 508,15 kms
Kilómetros cronometrados: 100,96 kms
Número de tramos: 9 (5 diferentes)
Día del Rallye: 5 septiembre
www.rallyesanfroilan.com

Tramos -Hora paso 1º:
A) Queizán (11,93 kms)– 8h18 y 11h04
B) Candai (10,40 kms) – 9h31 y 12h52
C) Pazo de Adai (8,70 kms)– 13h55
D) Begonte (11,80 kms) – 17h38 y 21h10
E) Guntín (12,00 kms) – 18h46 y 22h18
Rallye en directo: www.masrallye.com 

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.