Luis Vilariño vence en el Rallysprint de Igüeña

 
 El piloto de Palas de Rei acudió a esta prueba como preparación de cara al Rallye San Froilán, que se celebrará el 5 de septiembre.
 Luis Vilariño y todo su equipo han vuelto a la actividad este fin de semana. Reparado de los daños sufridos en el eje trasero en el Rallye Sur do Condado, el Renault Maxi Megane tripulado por Vilariño y su copiloto Moncho López ha vuelto a rugir por los tramos, más concretamente los del Bierzo, zona donde se celebró el Rallysprint de Igüeña.

“Comenzamos el rallye tratando de recuperar el ritmo de carrera, después de algún tiempo parados, pero pronto vimos que teníamos claras posibilidades de hacernos con el triunfo. De hecho hemos marcado el mejor tiempo en cuatro de los cinco tramos disputados, y en el último y nos lo tomamos con mucha calma dada la ventaja acumulada. Hemos estado  probando cosas en el coche, de cara al San Froilán, una carrera donde tengo muchas ganas de hacer un buen papel.” – comenta Vilariño acerca de su triunfo en Igüeña, un triunfo que a punto estuvo de truncarse dado que “Al terminar el último tramo, el parque cerrado estaba a poco más de 100 metros, y justo al llegar a él se me apagó el coche, por un fallo en las bombas de gasolina. En caso de haber necesitado hacer un enlace de tan sólo un par de kilómetros hasta el parque, ya tendríamos que abandonar. Ahora espero que estas averías nos respeten en el San Froilán, una prueba donde creo que podemos estar entre los mejores.”



Clasificación Rallysprint Igüeña
1º L.Vilariño-R.López (Renault Maxi Megane) 26:55.0
2º J.Pérez-E.Velasco (Renault Clio R3) 27:19.0
3º J.Arias-R.García (BMW M3) 27:21.0
4º F.J.Ferrero-P.Moreno (Mitsubishi Lancer Evo VI) 27:58.0
5º F.Macías-A.Hidalgo (Citroën ZX Kit Car) 28:28.0
(…hasta 20 clasificados)

Acerca de Ruben 5366 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.