Viernes 31, Fiesta Racing en el Pub Scratch. NO FALTES!

 

 Este Viernes, 31 de Julio, el Pub Scratch situado en la localidad coruñesa de Mesón do Vento organizará una gran fiesta racing en la que se espera un gran ambiente y muchas sorpresas.

Deejay, Gogo´s, Mini Campeonato de Play Station pilotando en plataforma de juego, sorteos de regalos para los asistentes, buen ambiente, y la presencia de pilotos como V. Senra, Iván Ares, Amador Vidal, A. Bermúdez, Roberto Blach, Isaac Fernandez, Kaki de la Riba, Sergio Cancela, y muchos más… hacen que la cita no deje indiferente a nadie.

A pesar del parón veraniego en el mundo de la competición, el Pub Scratch quiere ofrecer a todos sus asistentes una fiesta al mejor estilo racing. Para ello, los allí presentes podrán disfrutar de todo tipo de actividades programadas, como actuaciones de gogo´s, mini campeonato de play satation (en plataforma), sorteos de regalos, proyecciónes automovilísticas en cualquiera de sus pantallas, y la presencia de pilotos como Roberto Blach, Victor Senra, Iván Ares, Alejandro Bermúdez, Isaac Fernandez, Sergio Cancela, Mario Rios, Kaki de la Riba… y muchos más.

Como sorpresa, también se espera la presencia de un piloto gallego que actualmente corre el campeonato nacional de rallyes de asfalto y que a día de hoy es uno de los favoritos para la victoria final.

 

Para mayor información o dudas, podéis consultar el tema abierto en el foro:

– FESTA RACING NO PUB SCRATCH

Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.