MAVISA Sport-TOTAL cosecha una nueva victoria dentro de la BekaR2 de la mano de Sergi Francolí y María Salvo

MAVISA Sport-TOTAL contaba con tres frentes abiertos en distintas pruebas a nivel nacional, donde sus pilotos han conseguido resultados positivos para cerrar la temporada de asfalto con buenas sensaciones.

Ferrán Aymerich finalizó en la cuarta posición en el VolantRACC del Ral.li 2000 Viratges, un resultado positivo que muestra la gran mejoría que ha tenido el joven piloto a lo largo de toda la temporada. En cuestión de puntos contabiliza como tercer clasificado ya que Ramón Cornet estaba exento de puntuar en esta temporada por ser ya ganador de esta fórmuka de promoción.

Javier Blanco estuvo presente en el Rallye Aldeanueva de Ebro y finalizó en la séptima posición de la clasificación general. Una de las pruebas más complicadas del regional riojano por la dificultad de sus tramos, pero el piloto pudo mantener cierta regularidad para estar en todo momento dentro del TOP 10.

La mayor participación del preparador se daba en la última prueba del campeonato nacional de asfalto, el Rally Comunidad de Madrid RACE. Sergi Francolí y María Salvo pudieron demostrar el gran ritmo que pueden tener cuando pilotan sin presión, acabando como ganadores de la Beca Junior R2 y cuartos en la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Por otro lado, Óscar Palomo finalizó tercero dentro de la Beca Junior R2 y séptimo en la copa monomarca francesa, un indicio más de su mejoría al volante en su primera temporada como piloto a nivel nacional. El joven piloto madrileño cerrará el año con la disputa del Rally de Tierra de Madrid la semana que viene.

A Cristian Parrilla no le acompañó la suerte en esta cita ya que sufrió una salida en el primer tramo de la prueba, volcando la unidad y haciendo imposible que pudiese continuar pilotando. El campeón junior andaluz es uno de los grandes aspirantes a estar presente la próxima temporada dentro de la Beca Junior R2, por lo que tendrá más oportunidades de demostrar su valía como piloto.

MAVISA Sport-TOTAL cerrará la temporada a nivel nacional con el Rally de Tierra de Madrid, que tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre. La estructura catalana no descarta estar presente en alguna prueba más de campeonatos regionales en España o en otros países antes del término del año.

Sobre Ruben 5196 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.