Más de 130 equipos en el Rallye Cidade de Narón

  • Tras los reconocimientos a los tramos tendrá lugar la fiesta de presentación de la cuarta cita del Campeonato Gallego de Rallies en Discoteca INK

Los principales pilotos del certamen autonómico de rallies no han querido perderse su cita con el Rallye Cidade de Narón, que se disputará el próximo fin de semana y que hace escasas horas cerraba el plazo de inscripción con un total de 131 pilotos inscritos. Así, en la 32ª edición de la prueba naronesa estarán presentes Víctor Senra, Iago Caamaño y Alberto Meira a los mandos de sus respectivos R5; también estará en la salida el piloto local Jorge Cagiao, con el Renault Clio N5 que viene utilizando esta temporada como premio a su victoria en el Volante FGA de la pasada temporada.

En Narón volveremos a ver en competición a Roberto Rendal, que no competía en rallies desde la edición de 2016 de esta misma cita, que competirá a los mandos de un Ford Fiesta N5, misma categoría que la del Suzuki Swift que utilizará Manuel Sandamil. Otra de las grandes novedades de esta edición será la de disfrutar del estreno en esta misma categoría del Renault Clio que utilizará el piloto de Salceda, Jorge Pérez, que intentará con esta nueva montura dar un paso adelante en sus opciones por pelear por los puestos de cabeza.

En las copas de promoción, tan solo faltará entre los habituales el portugués Ricardo Costa, por lo que la pelea por la victoria en la copa Pirelli Driver Top Ten A estará más abierta que nunca, al igual que en el apartado B de este mismo trofeo, donde los pilotos locales con Dani Castro a la cabeza intentarán brillar delante de su afición.

Todos los equipos inscritos tendrán durante el fin de semana, la oportunidad de realizar los reconocimientos del recorrido, que tendrá como colofón la fiesta de presentación que se celebrará en la discoteca INK, a partir de las 18:00 horas, y en la que entre todos los pilotos asistentes se sorteará el importe de la inscripción de la presente edición del Rallye Cidade de Narón.

La lista oficial de inscritos se publicará a lo largo de la jornada de mañana, contando con la aprobación de la Federación Gallego de Automovilismo.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*



El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.