Nadie se quiere perder el 32 Rallye Cidade de Narón

Tras las primeras setenta y dos horas, más de cien equipos han cubierto el boletín de inscripción de la cuarta cita del Campeonato Gallego de Rallies

El Rallye Cidade de Narón puede mejorar el récord de participación que ostenta actualmente con los ciento cincuenta y cuatro inscritos de la temporada 2015, ya que, durante el primer fin de semana de apertura de inscripciones, más de un centenar de equipos han enviado el boletín de inscripción, lo que demuestra el gran arraigo de la cita naronesa, que esta temporada espera volver a ser una de las mejores carreras de todo el calendario autonómico de rallies.

Todos los principales pilotos del Campeonato Gallego de Rallies han querido asegurarse su presencia en la tercera cita del certamen regional, apurando sus inscripciones para no ver comprometida su participación. Es por eso que la gran mayoría de los pilotos que se espera que peleen por la victoria en la siempre complicada carrera con epicentro en Narón, han enviado su solicitud en las primeras horas.

La escudería organizadora ha visto como, desde el pasado viernes, el goteo de inscripciones ha sido constante y continuo, lo que garantizará que la 32 edición de esta emblemática prueba vuelva a ser un gran éxito de participación y afluencia de público. Unos aficionados que ya podrán disfrutar desde el viernes día 14 con la celebración de un tramo urbano, que servirá para abrir boca antes de la disputa de las nueve especiales que la escudería Siroco Narón tendrá preparadas para disputarse en un esquema de tres tramos a triple pasada, que decidirán al siguiente Campeón del Rallye Cidade de Narón.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.