• 7 diciembre, 2025 09:42

www.Gzrally.com

La Web del Motor Gallego

Más de 10.000 personas disfrutaron el fin de semana en el IV Jarama Classic: centenario Eduardo Barreiros

Jun 18, 2019

La cuarta edición del Jarama Classic, que en 2019 rendía homenaje al centenario del nacimiento de Eduardo Barreiros, fue un éxito rotundo tanto en el plano de la competición como en el de visitantes, ya que más de 10.000 personas se dieron cita este fin de semana en el Circuito del Jarama – RACE para vivir de primera mano una cita que ya es indispensable en el calendario de cualquier aficionado al motor.

La cita en el mítico trazado madrileño volvió a reunir sus dos pilares fundamentales: las emocionantes carreras de coches en la pista y las actividades para todo tipo de público fuera de ella.

En el primer aspecto destacaron la GT 4 South European Series, la Iberian Historic Endurance, la Pre 1981 grupo 1 junto al trofeo Mini y la carismática Super 7 by Toyo. Las pruebas de clasificación del sábado fueron el aperitivo perfecto para las carreras del domingo, en las que hubo emoción a raudales, adelantamientos, mucha igualdad y algún que otro accidente que, por fortuna, se saldó sólo con daños materiales.

En pista hubo decenas de millones de euros en vehículos históricos y actuales, con velocidades por encima de los 250km/h. Además, mientras unos competían, los demás eran expuestos en el ‘paddock’ del Circuito junto a actividades para toda la familia.

Desde el Karting hasta un circuito de seguridad vial

Y es que la otra vertiente del Classic estuvo tan presente como siempre. Un circuito de seguridad vial de bicicletas para los más pequeños, zona de atracciones, 4×4 Experience, merchandising, Royal Experience, un amplio servicio de catering, el karting del Jarama, vueltas VIP en los coches de la Escuela RACE de conducción, terrazas-mirador, Repsol Racing Tour, Food Trucks, Ludoteca… en definitiva, actividades más que de sobra para pasar un fin de semana perfecto en familia.

Centenario Eduardo Barreiros

Este año, y como es tradición, el Jarama Classic volvió a servir como homenaje para una leyenda de la automoción. Esta cuarta edición fue para el centenario del nacimiento de Eduardo Barreiros, figura indispensable en el mundo de motor en España en el siglo XX.

Su fundación, encabezada por la figura de su hija, realizó un extraordinario homenaje en el Jarama a la memoria de Barreiros y su legado, con un museo en la sala 5, un desfile con cerca de dos centenares de vehículos con motores Barreiros y con una rueda de prensa que contó con la presencia de, entre otras personalidades: el director general de tráfico, Pere Navarro; el presidente de la Fundación del RACE, Fernando Falcó; el presidente del RACE, Carmelo Sanz; la presidenta de la Fundación Eduardo Barreiros, Mariluz Barreiros; el director del Circuito del Jarama, Ignacio Fernández; y el legendario piloto de F1, Emilio de Villota.

Fuente: comunicado de prensa.

peri hokiperihokiduta76dsiledAt-Taujih; Jurnal Bimbingan Konseling Islamabc1131 slot viralScatter Hitamslot gacor qrisslot thailandabc1131duta 76slot qris danaabc1131 slot777 lundbergdesign.comABC1131mpo slotslot gacorMPO SLOTperkalian auto kaget mahjong wild 2 spin iseng sicbo duta76 berujung menang besarstrategi paling jitu dan ampuh main mahjong wins 3 auto profit hanya di duta76tips dan trik gampang main mahjong ways 2 gacor banget di perihoki 2025trik pasti banjir scatter mahjong wins 3 ini pasti bikin nagih perihokibocoran rtp tinggi mahjong ways 2 pgsoft sicbo perihoki hanya disini jadi sultanstrategi paling sederhana main mahjong wins 3 blackjack perihoki tapi hasilnya fantastisrevolusi gameplay pgsoft pangkas deadspin di mode regular mahjong