El Volkswagen ID.R hace una exhibición de las posibilidades de la e-movilidad ante 230.000 espectadores en Nürburgring

Romain Dumas (F) and the Volkswagen ID. R

El coche de carreras completamente eléctrico de Volkswagen, el ID.R, y su piloto Romain Dumas, han regresado a Nürburgring Nordschleife. Aproximadamente unas tres semanas después de establecer el nuevo récord para vehículos eléctricos en el trazado de Eifel, completando una vuelta al histórico trazado en 6:05.336, el piloto francés ha llevado a cabo una vuelta de demostración con el ID.R inmediatamente antes de que se diese la salida a las míticas 24H de Nürburgring.

Es fantástico pode usar este escenario internacional para mostrar a innumerables aficionados a las carreras como de emocionantes pueden ser los vehículos eléctricos“, dijo el director de Volkswagen Motorsport, Sven Smeets. 230.000 espectadores acudieron este fin de semana a la carrera disputada en la región de Eifel, Alemania.

En dos semanas, Dumas y el ID.R estarán defendiendo su título en el ‘Goodwood Festival of Speed’ (del 4 al 7 de julio). El año pasado, el piloto de 41 años estableció allí el récord para vehículos eléctricos con un crono de 43.86 segundos, siendo además la mejor marca absoluta de los últimos 15 años.

Más información en www.volkswagen-motorsport.com

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.