Luis Vilariño: “Solo hay un objetivo en esta prueba”

Luis Vilariño y Moncho López en el pasado Rallye San Froilán

Luis Vilariño y Moncho López en el pasado Rallye San FroilánA falta de dos carreras para concluir la temporada en el Gallego de Rallyes, las opciones para el equipo pasan por ganar este rallye y seguir aspirando al título

El recorrido, con tramos nuevos, es rápido, “pero ya no hay excusas para nadie; tenemos que dar el 100%”

Todo listo para la penúltima prueba calendada en el Campeonato Gallego de Rallyes. El 2º Rallye Ourense Ribeira Sacra es momento decisivo para el equipo Antalsis en sus aspiraciones de luchar por el título. El pequeño traspié del pasado San Froilán determina las opciones para esta recta final de temporada, y ellas pasan, de momento, por terminar lo más arriba posible y abrir distancias en la clasificación final con el máximo rival en esta apasionante lucha por el objetivo ansiado.

“Se podrían platear distintas alternativas con los puntos dependiendo del resultado que se consiga”, reflexiona Luis Vilariño a poco más de un día para que se inicie la prueba, “pero a priori de poco sirve. Como hemos hecho hasta ahora durante la temporada, en el Ribeira Sacra tenemos que salir a por todas, a intentar ganarlo… no nos quedan muchas más opciones si queremos seguir aspirando al Campeonato. También de poco sirve hablar de los tramos, que si son rápidos, más o menos adaptados a uno u otro tipo de vehículo, que si las previsiones apuntan a un día soleado… nada, hay correr al máximo y, sobre todo, disfrutar con estas especiales cronometradas que son realmente bonitas, pues parte de ellas discurren por los históricos tramos del Nacional”.

Con tramo espectáculo

La 2ª edición del Rallye Ourense Ribeira Sacra se disputará a doble etapa y volverá a tener su centro neurálgico en la localidad de Luintra. El viernes 4 los participantes disputarán el tramo espectáculo en el Campus Universitario de Ourense (1,170 km – 20:30 hrs.) El Sábado 5 el recorrido estará compuesto de cuatro tramos a doble pasada. Serán las especiales de Maceda – Baldrei (10,430 km) San Miguel – Luintra (10,000 km) Ordelles – Esgos (12,000 km) y Melias – Luintra (10,450 km).

Para más información, horarios y mapas www.escuderialuintra.es

Sobre Ruben 4861 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.