Cambio de montura para el piloto tomiñés José Ramón Domínguez “Kenny”

kenny evo ix

kenny evo ixCambio de montura para el piloto tomiñés José Ramón Domínguez “Kenny” en su participación en la segunda edición del Rallye Ribeira Sacra, dejando aparcado su habitual y rápido Saxo para presentarse en Luintra con un Mitsubishi EVO IX GR.N de AMF Motorsport .

José Ramón Dominguez “Kenny”, acompañado en esta ocasión por José Murado, arrancará esta nueva aventura, con el dorsal 28 en sus puertas, el viernes 4 de octubre a las 20:30 horas con la disputa de la especial “Campus Universitario”, para disputar el sábado 5 un total de ocho especiales que son las que conforman los tramos de “Maceda-Baldrei”,”San Miguel-Luintra”,”Ordelles-Esgos” y “Melías-Luintra” todos ellos a doble pasada .

José Ramón Domínguez comenta: “Afrontamos este rallye con mucha motivación e ilusión, ya que a todo el mundo le gusta subirse en un coche de estas características y prestaciones. Trataremos de realizar una prueba de menos a más, intentando acoplarnos rápido al coche e ir aumentando el ritmo con el paso de los kilómetros. Nuestro objetivo será sin duda el de divertirnos, pero obviamente llegar lo más alto en la clasificación final”.

José Ramón también quiere agradecer a Concello de Tomiño, Restaurante Baixo Miño, La Molinera, Racing Sport, Olalá, Mr Dixital, Carnicería Florentiña y Amf Motorsport, todo su apoyo para que este proyecto se pueda hacer realidad.

Sobre Ruben 4826 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.