Luis Vilariño a un paso del podium en Lalín

Repitiendo el resultado obtenido un mes antes en el Rali Comarca da Ulloa, Luis Vilariño finalizó en la cuarta plaza el Rali do Cocido, segunda carrera del regional de ralis, a bordo de su conocido Renault Maxi Megane.

Un trompo en el segundo tramo, así como el tiempo perdido en algunos tramos debido a no equipar los neumáticos idóneos (la climatología resultó totalmente cambiante a lo largo de toda la jornada) motivó que Vilariño se quedase algo descolgado de la primera plaza, y viese limitadas sus opciones deportivas en esta prueba a pelear por un puesto en el podio. No obstante la valoración del resultado es claramente positiva, puesto que se ha alcanzado la necesaria fiabilidad mecánica, y de cara a próximas pruebas se espera estrenar un nuevo motor y suspensión, lo que redundará en una mejora de prestaciones.
Cabe mencionar que Cándido Carrera reemplazó en esta particular ocasión a Moncho López como copiloto de Luis Vilariño.

POS

PILOTO-COPILOTO

VEHÍCULO

TIEMPO

Meira-Bañobre

 Mitsubishi Lancer Evo X  

1:07:38,5

Martínez-Campos

 Peugeot 306 Maxi  

1:07:40,8

Ares-Pintor

 Mitsubishi Lancer Evo VIII  

1:08:29,4

Vilariño-Carrera

 Renault Maxi Megane  

1:08:34,3

Rico-Martínez

 Mitsubishi Lancer Evo VIII  

1:08:54,3



Mencionar que dentro del equipo de “Antalsis” en el campeonato gallego, al margen de  Luis Vilariño hay un segundo coche: Se trata de un Peugeot 206 XS que compite en el Volante RACC Galicia pilotado por Alberto Otero, joven piloto de la comarca de Ulloa.
Desafortunadamente Otero no pudo repetir su sensacional actuación de la primera carrera del año (en la que se clasificó 2º dentro de su categoría), al tener que abandonar por una avería de embrague.

Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.