Comienzo perfecto en el gallego para Alberto Meira

Alberto Meira saldó con una nueva victoria la segunda prueba de la temporada en el Campeonato gallego de ralis, y se afianza al frente de la clasificación general, además de encabezar la clasificación del trofeo Pirelli Driver, en el que dominó la prueba con total claridad.

 

El de Vincios comenzó liderando la prueba, pero tuvo que sobreponerse al tiempo perdido durante la segunda sección, en la que rompía un palier trasero. Meira resume así ese momento decisivo de la prueba: “-Después de un salto, uno de los palieres se rompió y completé ese tramo notando que algo no iba bien. Antes de pasar por la asistencia y poder repararlo, aún tuvimos que disputar otro tramo en el que al faltarme tracción hicimos un trompo. Por suerte también tuvieron contratiempos en ese tramo tanto José Martínez como Iván Ares, mis mayores rivales de hoy, que me lo han puesto muy difícil. Ha sido impresionante el ataque final de Martínez, que ha recortado mucha de nuestra ventaja y al que quiero dar la enhorabuena por su actuación, y que ha dejado claro que será un durísimo adversario por el título.”

Dado que este rali es uno de los que cuentan con máximo coeficiente a nivel de puntuación en el campeonato gallego, Meira sale de Lalín muy fortalecido de cara a dicha pugna por el título: “-Ha sido muy satisfactorio conseguir esta victoria, primero por los puntos, y segundo por la forma en que lo hemos hecho, superando un problema mecánico. Todo mi equipo ha estado fantástico.”

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.