Los Yacarcross dominan la Carrera de Campeones – Trofeo Ciudad de Ponferrada

  • Los Yacarcross concluyen la temporada en la Carrera de Campeones de Ponferrada con victoria para Rubén Carballo y segunda plaza de Darío Calviño

Todavía quedaba una última prueba para algunos pilotos del equipo Yacar Racing y otros que participaban con los Yacarcross en la 19.ª edición de la Carrera de Campeones Trofeo Ciudad de Ponferrada, que habitualmente suele ser la que pone fin a las competiciones en el noroeste peninsular y que se celebraba el pasado domingo en la explanada anexa al estadio de fútbol del Toralín de la capital del Bierzo.

Después de una manga de entrenamiento al corto recorrido propuesto por el Team Repauto, se disputaban las dos oficiales donde la segunda era decisiva para que Rubén Carballo con su Yacarcross lograse la victoria tras mejorar notablemente su registro de la primera, donde además tenía una penalización. Lo mismo le sucedía a Darío Calviño, quien con otro Yacarcross también se mostraba mucho más efectivo, por lo que su registro de la segunda le dejaba en un magnífico segundo lugar con los monoplazas gallegos copando las dos primeras plazas del podio absoluto.

También hay que reseñar la presencia de los Yacarcross de Dani Vázquez (16.º), Antonio Viloria (20.º) y el Seat 600 Proto de Mario Lorenzo, con el que aprovechaba para rodar pero no conseguía clasificarse.

Fotos: Baloko Fotografía
Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1318 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.