Palacio y Velasco, vencedores en el Rally Cangas de Narcea y proclamados campeones 2018

  • Tercer título de Campeón de Asturias de Rallyes para Óscar Palacio.

Con la disputa de este 30 Rally de Cangas de Narcea, disputado este pasado fin de semana, el Campeonato de Asturias de Rallyes llega a su final. Tras estar en juego el título, el piloto langreano se llevaba todas las papeletas y lograba la corona.

Desde el comienzo de la prueba canguesa, Palacio y Velasco, dejaban muy claro su objetivo: lograr el título, atacando desde el primer momento para, en el ecuador de la cita, disponer de una gran ventaja respecto al segundo participante, sin arriesgar en la jornada de la tarde tras recorrer unos tramos complicados debido al cambio meteorológico.

Óscar Palacio se agenciaba la última victoria de la temporada y con ello su tercer título de Campeón de Asturias de Rallyes, tras haber conseguido los dos anteriores en el año 2015 con el Mitsubishi Evo X R4 y en el 2017 con el Ford Fiesta R5 Evo 2, en todos ellos contando con Enrique Velasco a su derecha, quién se proclamaba Campeón de Asturias de Rallyes de Copilotos.

Declaraciones de Palacio al finalizar la competición:
Hemos ido de mas a menos ya que empezamos el rally con buen ritmo, pero en el ultimo bucle levantamos para llegar a las metas sin tomar muchos riesgos. Lógicamente contentos por ganar el Rally y también el Campeonato, ahora toca descansar. Nos vemos en 2019.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.