Los Volkswagen Polo GTI R5 logran un increíble triplete en WRC-2 en el Rally de Suecia

Los pilotos de Volkswagen disfrutan de un resultado perfecto en el Rally de Suecia.

Ole Christian Veiby y Jonas Andersson (N/S) lograban la victoria en la categoría WRC2 con el Polo GTI R5 en la segunda ronda del Campeonato del Mundo de Rallys FIA.

El dúo nórdico tomó el liderato de la categoría en la tercera especial del rally y ya nunca lo soltaría. El Volkswagen Polo GTI R5 funcionó como un reloj sobre el hielo y la nieve durante todo el fin de semana. Veiby y Andersson lograron además una impresionante novena plaza absoluta en la clasificación general del rally.

Los ‘finlandeses voladores’ Emil Lindholm y Mikael Korhonen finalizaron segundos en idéntica montura.

Johan Kristoffersson y Stig Rune Skjærmoen (N/S) también demostraron su rapidez. Kristoffersson, dos veces Campeón del Mundo de Rallycross, pilotó su Polo GTI R5 hasta el tercer lugar de la categoría WRC2, para poner la guinda del pastel a un podio completamente copado por Volkswagen.

El Polo GTI R5 sería el más rápido en diez de los tramos del rally, obteniendo Veiby ocho scratch y Kristoffersson los dos restantes.

Más información en la web oficial del rally haciendo clic AQUÍ.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.