Los hermanos Vázquez en el XXI Rallye do Cocido

thumb IVC preCocido

thumb IVC preCocidoIván y Diego Vázquez tomarán la salida en el próximo Rallye do Cocido, primera prueba puntuable para el campeonato gallego de rallyes, lo harán encuadrados en la copa “Seguro x días” que se celebra por primera vez este año.

Tras un 2014 en la que la participación de los hermanos de Vilaboa fue escasa, empiezan la temporada 2015 con nuevos bríos y con la intención de realizar las máximas pruebas posibles encuadrados en la copa.

Para esta nueva temporada Iván y Diego continuarán pilotando su Citroën Saxo VTS con Iván al volante y Diego en las labores de copilotaje.

Aunque se espera un tiempo apacible durante la disputa del rallye, la prueba de la comarca del Deza es siempre una de las más complicadas del campeonato ya que sus tramos se suelen ensuciar mucho con el paso de los coches lo que seguro dificultará el paso de los participantes que salen en posiciones más atrasadas como es el caso de los hermanos.

Tanto Diego como Iván coinciden en que preveer durante los entrenos las zonas que se complicarán más durante el rallye será clave para lograr llegar a meta sin percances y marcando unos registros aceptables.

 

IVC preCocido

Iván comenta: “Intentaremos arrancar el día cogiendo ritmo, retomar sensaciones con el coche y a partir de ahí ver donde estamos” – “en el parón para habituallarse veremos cuál es el mejor plan para los tramos vespertinos si guardar la ropa o intentar apretar para ganar alguna posición en la copa, pero claro todo esto dependerá del trabajo que hayamos realizado por la mañana”.

Diego añade: “Debemos estar concentrados desde el primer tramo, el rallye de Lalín siempre es complicado y sobre todo en los tramos matutinos donde las humedades en las zonas sombrías y como se vaya ensuciando la carretera nos pueden jugar alguna mala pasada, a partir de ahí veremos donde podemos acabar, pero esto último es lo importante acabar”.

Por último agradecemos a nuestros patrocinadores (HVC Diseño y Rotulación — Tenreiro Racing — Izeltas — Dr. Tubo — Talleres Gandoy — Tembrás Auto) que nos ayuden a seguir compitiendo y como no a la familia y amigos que siempre están ahí para colaborar.

Acerca de Ruben 5772 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.