Los hermanos Guerreiro, a por todas en el XXIV Rallye de Narón

   El campeonato gallego de rallyes de asfalto llega a una de las citas con más tradición y solera del certamen autonómico, el rallye de Narón. El punto de partida será el viernes 10, día en el que los equipos procederán a realizar las pertinentes verificaciones técnicas y administrativas, para posteriormente el sábado recorrer zonas como Eume, Ferreira, Narahio y Forgoselo, todas ellas tan conocidas en los rallyes de la comarca de ferrolterra.

En lo que atinge a lo deportivo, una vez recuperadas las buenas sensaciones tras el rallye de la Ulloa y solventados unos problemas mecánicos, el equipo melidense vuelve a tomar la salida en una prueba, persiguiendo el mismo objetivo: Acabar carreras y disfrutar.

Carlos Rubén mostraba el pasado sábado su opinión: “Es un rallye muy bonito para correr por todo lo que representa, y además nos gusta mucho esta clase de tramos, estrechos por algunas zonas, técnicos y complicados, que requieren poner una especial atención en cada curva”. “ Por otro lado nos gustaría a mí y a mi hermano manifestar nuestro disgusto por no poder entrenar el sábado el tramo Homenaje a Laricas, ya que era el único día que disponemos para entrenar y saldremos con unas notas poco completas”.

Texto y fotografía: Nota de prensa.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.