David Fernández-Sergio Reiriz a por la Kumho Junior en Narón

   Tras su ausencia en el Rali Comarca da Ulloa por falta de presupuesto, David Fernández y Sergio Reiriz vuelven al campeonato con la celebración del Rallye de Narón el próximo sábado 11 de Junio.

Como es costumbre, el fin de semana anterior al rally, los del Saxo se desplazaban hasta Narón para recoger el road-book e ir a reconocer los tramos. Una vez allí, la organización les comunica que debido a las quejas vecinales, no se puede entrenar una de las especiales y es posible que no se corra este sábado. Por lo demás, David percibe que los tramos "están muy bien" aunque resalta que "quizás el primero es muy lento y revirado, con zonas muy sucias que pueden dar muchos sustos; y el tercer tramo es muy bonito, con zonas rápidas y lentas, con buen y mal asfalto y hay que adaptarse a esos cambios".


 
Con el coche ya revisado y rotulado con los nuevos patrocinadores, a los cuales agradecen su apoyo, solo les queda organizar el viaje del viernes al norte de la provincia de A Coruña para pasar los trámites propios de una carrera y salir a correr con el objetivo de ganar la Kumho.

 
Texto: Nota de prensa
Fotografía: Bea Cores

Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.