El ACSM Rallye Team en el XXIV Rallye de Narón

   Frenético mes de junio para el ACSM RALLYE TEAM y para los rallyes en Galicia. Y es que si el pasado fin de semana se celebraba el Rallye Rías Baixas, del certamen estatal, en el que los hermanos Álex y Santi Pais lograban un excelente resultado a pesar de los problemas de alimentación en el Mitsubishi Lancer Evo X, ya tenemos en tan sólo tres días el Rallye Cidade de Narón, una de las pruebas más importantes del automovilismo en Galicia que cuenta con dos características propias: Su coeficiente máximo y la rapidez de los pilotos locales.

Por ello el ACSM RALLYE TEAM afronta la prueba naronesa, de tanta importancia para los certámenes autonómicos, con muchas ganas. Después de haber revisado el vehículo, y tras comprobar que los fallos de Vigo habían sido por gasolina en mal estado que estropeó las bombas de gasolina del Lancer, tanto Álex como Santi Pais y el resto del equipo afrontan la prueba del fin de semana con muchas ganas, y con el claro objetivo de seguir peleando por la victoria en la Copa Top-Ten Pirelli y lograr un buen puesto en la general.

“Vamos a Narón en plena forma, después del Rías y con un buen ritmo de carrera para seguir luchando por la Copa, que lideramos. Después de comprobar que los fallos del sábado fueron por el combustible ya estamos tranquilos y sabemos que tendremos que correr desde el principio, pues el Rallye de Narón es exigente y los pilotos locales son muy rápidos, por lo que no podemos arriesgar nada e intentar darlo todo para mantener el liderato y las opciones que de momento tenemos, además siendo de coeficiente ocho una victoria en Narón vale mucho” comenta Álex Pais ante la vigesimocuarta edición de una prueba, el Rallye Cidade de Narón, que es seguida por miles de aficionados en las cunetas.

El viernes día 10 darán comienzo las verificaciones, a las cinco y media de la tarde, en la Casa da Mocidade de Narón, para partir la prueba el sábado día 11 a las 08:00h de la “Rúa dos Mariñeiros”. El punto y final de la prueba será a las 21:40h con la llegada del primer participante al Centro de Ocio “Odeón”. Antes, se habrán recorrido los tramos de “Forgoselo”, “Eume”, “Ferreira” y “Naraío”, sumando un total de 98,700km cronometrados en una prueba que cuenta con 302,500km de recorrido total.

Toda la información sobre la prueba en la web: www.rallyenaron.org

Texto y fotografía: Comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5366 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.