‘Lolo’ Avilés disfruta de su título en Macael

MTracing SubidaAMacael

MTracing SubidaAMacaelLas condiciones climatológicas han complicado el fin de semana del equipo MT Racing en la Subida al Mármol, que en esta edición cumplía su cuadragésimo aniversario con una inscripción de lujo en la que uno de los favoritos era Manuel Avilés, proclamado ya campeón de Andalucía de Montaña. ‘Lolo’ finalizaba el fin de semana con dos pódium en ambas fases que le afianzan aún más como campeón de la disciplina.

Macael vivía este pasado fin de semana una nueva fiesta del motor con motivo de la Subida al Mármol que celebraba en esta ocasión su cuarenta aniversario y contaba con una inscripción de auténtico lujo con noventa pilotos inscritos. Entre estos pilotos contábamos con Manuel Avilés, que tras proclamarse campeón de Andalucía de Montaña hace unas semanas en Vejer llegaba a la última cita del calendario a disfrutar de la conducción de su Demon Car.

El piloto de MT Racing finalizaba en tercera posición la Fase A de la prueba, pese a unos pequeños problemas con el cambio de su vehículo que se subsanaron de cara al día siguiente. ‘Lolo’ se tomaba las cosas con calma y salía a disfrutar en esta primera jornada disputada en la tarde del sábado.

La Fase B, que se disputaba el domingo por la mañana, contaba con el hándicap de la lluvia, que hacía acto de presencia desde primera hora y complicaba mucho las cosas a todos los pilotos en este ya de por si resbaladizo trazado. Sabiendo que el título ya era suyo, el malagueño se tomaba las tres mangas con calma y salía a hacer disfrutar a los miles de aficionados que se congregaban sobre todo en la parte final de la prueba, y pese a realizar tres trompos en la última ascensión lograba la segunda plaza.

 

MTracing SubidaAMacael

Tras la prueba charlamos con ‘Lolo’ sobre la misma: “El sábado todo muy bien, íbamos muy cómodos con el coche. Pero tuvimos unos pequeños problemas con el cambio, que el equipo solucionó sin problemas para el día siguiente. Ya el domingo, al estar el piso mojado, decidimos salir a disfrutar y hacer disfrutar a la afición y celebrar nuestro título como se merecía. También quiero aprovechar estas líneas para aclarar que ni yo ni el equipo MT Racing presentamos ninguna reclamación a ninguno de los pilotos de la prueba, ya que nosotros fuimos a Macael a disfrutar de la prueba sin pensar en el resultado, tras haber obtenido el título en la anterior cita. Si se realizaron una verificaciones finales a algunos vehículos fue porque así lo estimo oportuno la Federación Andaluza de Automovilismo.”

Acerca de Ruben 5664 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.