Complicado fin de semana en Macael para Julián Bornas

JulianBornas SubidaMacael

JulianBornas SubidaMacaelEl lorquino regresaba a casa con un sabor amargo del cuarenta aniversario de la Subida al Mármol ya que en ningún momento se sintió a gusto con el coche, que al montar neumáticos ya usados no se mostraba tan fiable en las curvas como habitualmente. Aun así, Julián Bornas se traía de Macael una segunda posición de Grupo A el sábado y una tercera plaza el domingo y dos séptimos puestos de turismos en ambas fases.

En una fecha muy especial para la Escudería del Mármol y la Subida al Mármol, que cumplía cuarenta ediciones esta temporada, Julián Bornas volvía a estar presente en la localidad almeriense de Macael para la disputa de esta espectacular subida que año tras año congrega a más de 20000 personas en su trazado.

Bornas sabía que en esta ocasión pelear por los puestos de cabeza iba a ser complicado, sobre todo porque llegaba a esta cita con ruedas ya usadas, lo que sería un hándicap importante frente a sus rivales.

Pero aun así, en la Fase A, el lorquino salía a darlo todo y sobre un suelo muy resbaladizo al que amenazaban las nubes, conseguía ser séptimo de turismos y segundo en la categoría de Grupo A, solo superado por el WRC de Gerard de la Casa.

 

JulianBornas SubidaMacael

La jornada del domingo amanecía con lluvia, lo que complicaba un poco más las cosas al lorquino que no disponía de neumáticos nuevos para esta superficie. Pese a todo conseguía finalizar la prueba en tercera posición de Grupo A y de nuevo en séptima posición absoluta de turismos.

Julián Bornas: “Ha sido un fin de semana bastante malo para nosotros, ya que el sábado estuvimos probando con neumáticos usados y el coche se nos movía mucho, no saliendo los tiempos. Y el domingo con la lluvia pusimos neumáticos de mojado que también habían sido usados ya y tampoco conseguimos que salieran los resultados. Hicimos varios cambios de reglajes pero no quedé contento. Ahora tenemos que seguir poco a poco haciéndonos a su conducción y a seguir mejorando.

Acerca de Ruben 5671 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.