‘Lolo’ Avilés campeón de Andalucía de montaña

MTracing Vejer

MTracing VejerA falta de una prueba para finalizar el Campeonato de Andalucía de Montaña, Manuel Avilés se ha proclamado campeón de Monoplazas tras vencer en las dos fases de la Subida a Vejer disputada este fin de semana en la localidad gaditana. El malagueño se imponía a todos sus rivales a los mandos de su Demon Car.

Gran fin de semana para MT Racing en su visita a la localidad de Vejer de la Frontera para la disputa de la trigésimo segunda edición de esta mítica subida gaditana, en la que Manuel Avilés se ha proclamado campeón de Andalucía de Montaña de Monoplazas tras conseguir la victoria en las dos fases disputadas.

En la Fase A disputada en la tarde del sábado, ‘Lolo’ salía a por todas y tras realizar el mejor tiempo en todas las ascensiones lograba la primera victoria del fin de semana que además le hacía proclamarse campeón matemáticamente antes de disputar la segunda jornada.

El domingo, ya con la tranquilidad de saberse campeón, el joven malagueño rebajaba aún más sus tiempos de la jornada anterior en la primera manga oficial, relajándose en la última y obteniendo la victoria también en esta Fase B de la prueba.

 

MTracing Vejer

Con estas dos nuevas victorias ya son once las obtenidas por Avilés esta temporada, siendo todas ellas consecutivas y no perdiendo una prueba del certamen desde la Fase A de la Subida a Ubrique allá por el mes de abril.

Acerca de Ruben 5464 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.