Pañella y Arbona en el top cinco en la Subida Mutxamel-Busot

MTracing Mutxamel

MTracing MutxamelNueva visita de MT Racing a la Subida Mutxamel-Busot, en la que el pasado año Sergi Pañella se hacía con la victoria absoluta, y nuevo éxito para el equipo. Sergi Pañella finalizaba en segunda posición en la categoría de Turismos además de vencer en su clase, mientras que Francisco Arbona lograba la quinta posición entre los turismos presentes y se hacía con el triunfo en la categoría de Grupo N.

En un fin de semana de doble cita para MT Racing, parte de las fuerzas estaban centradas en una de las pruebas que se podrían considerar de casa para el equipo como es la Subida a Mutxamel-Busot, en la que una temporada más estaba Sergi Pañella, en esta ocasión acompañado por Francisco Arbona.

Pañella, actual campeón de España de Grupo Rs, volvía un temporada más a disputar esta prueba fija en su calendario desde hace varias temporadas, y en esta ocasión lo hacía a los mandos de su habitual Mitsubishi EVO X, por lo que se antojaba complicado obtener la victoria absoluta como la pasada temporada.

Pero el catalán salía a intentarlo y tras mejorar sus tiempos manga a manga lograba finalizar en segunda posición de la categoría de Turismos, en la que tan solo la potencia del Mosler de Borreguero podía con su Mitsubishi.

 

MTracing Mutxamel

Por su parte, Francisco Arbona sigue mejorando prueba a prueba en su proceso de adaptación al EVO IX y en esta ocasión lograba ser quinto absoluto rebajando sus tiempos en todas las ascensiones y haciéndose además con el triunfo en la categoría de Grupo N.

Tras este resultado Arbona continúa en tercera posición dentro del Campeonato de la Comunidad Valenciana de Montaña.

Acerca de Ruben 5461 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.