
Manuel Cabo con su Nissan GT-R volvió a lo más alto del podio en la penúltima prueba puntuable para el Campeonato Cántabro de Montaña.
El binomio Manuel Cabo y Nissan GT R de AG Parayas volvieron a ser los vencedores entre los vehículos carrozados en una prueba de montaña. En este caso el escenario fue la 1ª Subida a Vega de Pas.
Cabo se impuso con autoridad en todas las mangas de las que constó la cita, relegando al segundo clasificado Joseba Gayoso a más de doce segundos. En la clasificación scracht, el piloto de El Astillero finalizaba segundo por detrás del CM de Joseba Iraola.
“Estamos contentos por la victoria y por todo el trabajo realizado en la preparación y puesta a punto del vehículo en Nissan AG Parayas. Estoy mejorando en mi adaptación al Nissan GT-R y los reglajes de suspensiones cada vez van mejor“, comentó Manuel Cabo.
La próxima carrera del Campeonato de Cantabria de Montaña será la Subida a Secadura, donde el equipo Nissan AG Parayas seguirá trabajando en la puesta a punto del Nissan GT-R.
Be the first to comment