Llanes, próxima cita para Víctor Senra en el Nacional de Ralis

Tras los dos podios consecutivos logrados por Senra-Vázquez en las últimas citas del Campeonato de España de Ralis, la pareja gallega buscará lograr otro buen resultado en la octava prueba del certamen, que se disputa este próximo fin de semana, los días 1 y 2 de octubre, en la ciudad asturiana de Llanes. Después de su participación en el Rali Príncipe con el Fiesta S2000 del equipo Nupel Global Racing, en esta ocasión Senra volverá de la mano de su habitual Mitsubishi Lancer Evo X de RMC.
Gracias a los excelentes resultados logrados en esta temporada, Víctor Senra llega a los últimos compases de la misma sin apenas presión. Los tres podios conseguidos son, sin duda, más que una buena carta de presentación para el coruñés de cara a la próxima campaña.

A pesar de ello, Senra no quiere desaprovechar la buena racha de las últimas carreras (finalizó tercero en Ferrol y segundo en el Príncipe) y en un rali que además de le gusta correr: “Llanes es un rali que me gusta mucho y se me da bien. En 2007 logramos finalizar cuartos en nuestro primer año con Mitsubishi y ello nos da mucha moral. De todos modos, las cosas han cambiado mucho y la competencia este año será muy elevada para entrar entre los cinco primeros, aunque lo intentaremos, no cabe duda.”, apuntaba.

La lluvia, un posible aliado

Otro punto a favor del piloto de Dumbría será la posible lluvia intermitente prevista para la carrera. “Si llueve” –señala– “la cosas se igualan mucho y los Mitsubishi tenemos más opciones para estar arriba. Pero al mismo tiempo, el rali será muy complicado para todos y el menor despiste o mala elección de neumáticos en un momento dado, puede dejarte sin opciones o fuera de carrera. Los tramos de Llanes son muy deslizantes por si mismos, debido a la humedad, en ocasiones incluso imprevisible, y lo serán aún más con lluvia, por lo que la concentración debe ser máxima en todo momento.”

34 Rali Villa de Llanes
Web: www.rallyellanes.com
Fecha: 1 y 2 de octubre de 2010
Lugar: Llanes (Asturias)
Distancia cronometrada: 154.50 km
Distancia total: 478.51 km

Tramos cronometrados
1. La Tornería (11,37 km), 08:25h
2. Arriondas – Carmen (22.20 km), 09:28h
3. La Tornería (11,37 km), 11:27h
4. Arriondas – Carmen (22.20 km), 12:30h
5. Nueva – Labra (19.90 km), 15:45h
6. Siejo – Puertas (23,78 km), 17:03h
7. Nueva – Labra (19.90 km), 18:45h
8. Siejo – Puertas (23,78 km), 20:03h

Información, resultados y tiempos en directo en www.masrallye.com y www.rallyellanes.com.
Más información sobre el equipo en www.victorsenra.com.

Acerca de Ruben 5378 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.