El Team Mayador en el Rallye de LLanes

   El Campeonato de España de Rallyes llega a la hermosa villa asturiana de Llanes, con la celebración del 34 Rallye Villa de Llanes, una de las citas clásicas del certamen estatal, y cita en la que estará presente el TEAM MAYADOR con Julio Garriga e Iván Mariano Gutiérrez a bordo de su BMW M3.

La prueba asturiana del nacional de asfalto es, para el TEAM MAYADOR, una cita en la que el objetivo por parte de los miembros del equipo es el finalizar la competición situados en la mejor posición posible dentro de la categoría de pilotos autonómicos, clasificación a la que optan.

“Vamos a Llanes con la idea de conseguir una buena clasificación en nuestra categoría, y sobre todo a disfrutar de una prueba muy especial como es el Rallye Villa de Llanes, en la primera participación que hacemos este año y en la que nos cambiamos los puestos con el resto de equipo, pasando nosotros a competir y Magdaleno a realizarnos la asistencia”, comenta el piloto del BMW M3 del TEAM MAYADOR.

El 34 Rallye Villa de Llanes da comienzo hoy miércoles 29 de septiembre con los reconocimientos de los tramos cronometrados, acto que continuará mañana jueves. El viernes 1 de octubre será el momento de las verificaciones administrativas y técnicas para comenzar la competición el sábado día 2 a las 08:00h con la salida del primer participante del Parque de Asistencia. La prueba, que finalizará a las 21:00h con la llegada al parque cerrado de El Sablón, está compuesta
por los tramos de “La Tornería”, “Arriondas-Carmen”, “Nueva” y “Siejo-Puertas”.

Toda la información referente a la prueba en la web: www.rallyellanes.com

Acerca de Ruben 5378 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.