LAMAS RALLY TEAM: TODO A PUNTO PARA EL ESTRENO EN LA COPA KUMHO

20140302 111722

20140302 111722El equipo formado por Cristian Lamas – Álvaro Paz (Peugeot 106 Rallye) ya está preparado para disputar la primera prueba de la Copa Kumho 2014: el Rally do Cocido, puntuable para el Campeonato Gallego de Rallyes con coeficiente máximo.

La prueba contará con 13 tramos, siendo probablemente la carrera del campeonato con un mayor kilometraje cronometrado. “En los reconocimientos nos encontramos los tramos en unas condiciones muy complicadas: muy mojados y embarrados. En cuanto al recorrido, se repiten los tramos de O Couto, Saborida y Rodeiro, que ya conocemos después de nuestra partipación en la pasada edición. De estos, Rodeiro es el que más nos gusta, a pesar de que el año pasado sufrimos una pequeña salida, un tramo muy técnico”. La novedad son los tramos de Oseira, Silleda y Vila de Cruces, inéditos hasta esta edición.

“Son tramos veloces, llenos de trampas. El primer tramo del rally será Oseira, que puede marcar diferencias importantes, es para jugarsela a todo o nada, muy rápido y casi totalmente en bajada”.

La Copa Kumho contará con 17 participantes. Tras realizar una breve jornada de test, las primeras sensaciones con los nuevos neumáticos han sido buenas, demostrando un rendimiento superior al de las ruedas usadas en la pasada temporada.

El equipo quiere agradecer el apoyo de todos los patrocinadores que hacen posible la participación en el campeonato: Lamplas, Asgalla, Promociones Bosque Alto, AGS 11, Gadeca, Bruxo Racing, Yramka, Bocatería Salvavidas, Asyco, Panadería Teto y Aurianet.

Acerca de Ruben 5664 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.