Dani Castro – Sergio Martinez empiezan la temporada en el Rallye do Cocido

thumb DaniCastro_Pretemporada

thumb DaniCastro_PretemporadaEl equipo de Ferrolterra estará en la línea de salida del Rallye do Cocido, cita inaugural del Campeonato Gallego de Rallys de Asfalto. Lo harán dentro de la copa “Volante FGA”, a los mandos del Peugeot 206 XS con el que ya los vimos disputar varias citas la temporada pasada, logrando alcanzar el primer puesto de la copa en el Rally San Froilán en una de las carreras más emocionantes de todo el año.

Su principal objetivo para este rally no es otro que rodar y coger ritmo de cara a próximas carreras; donde cabe recordar como curiosidad, que pueden enfrentarse a quien Dani Castro hizo las labores de copiloto dentro de la Copa Suzuki Swift en el nacional de rallys: Fran Lago, que tras vender su Swift competirá en otro Peugeot 206 XS con el que hará algún rally del campeonato gallego aún por decidir.

DaniCastro Pretemporada

Nos comentan Dani Castro y Sergio Martínez, que aunque cuentan con un reducido presupuesto, su intención es competir en el máximo número de pruebas posibles este año y tener más continuidad que en temporadas pasadas. Además, dicen estar muy agradecidos a todos y cada uno de los patrocinadores que hacen el esfuerzo de apoyarlos y a toda la gente del equipo que hacen posible el que estén compitiendo un año más.

Acerca de Ruben 5670 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.