Iván Ares y Álvaro Bañobre desvelarán la nueva decoración del Porsche del equipo

thumb Ares_Pretemporada

thumb Ares_PretemporadaEl equipo Ares Racing hará pública la nueva decoración de su Porsche 911 GT3 Rallye, con el que disputará el Campeonato Gallego, en el Centro Porsche A Coruña que se encuentra situado en la calle Pasteur del Polig. Industrial A Grela – Bens. El evento tendrá lugar este jueves día 6 de Marzo a partir de las 20:30h.

Iván Ares: “Hemos trabajado mucho durante toda la pretemporada para tener el coche a punto y conseguir juntar el presupuesto necesario para abordar con garantías la temporada que está a punto de comenzar, en la que esperamos luchar por el título de Campeón Gallego de Rallyes de Asfalto.

Recientemente hemos llevado a cabo una jornada de test que ha sido muy satisfactoria, por lo que llegamos con muchas ganas a la primera prueba del año, que se disputará este fin de semana en Lalín, en el Rallye do Cocido.

Quiero agradecer el apoyo que nos han brindado todos los patrocinadores, y entre ellos el Centro Porsche A Coruña, y por eso creemos que es la localización perfecta para hacer pública la nueva decoración con la que participaremos esta temporada.

Esperamos que se acerquen muchos aficionados para compartir con ellos también nuestro proyecto deportivo de esta temporada.”

Ares Pretemporada

Acerca de Ruben 5671 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.