La victoria, objetivo del Team Mavisa Sport Total en Navarra

dsc 3334

dsc 3334El Team Mavisa Sport Total llega a Navarra con la intención de pelear la victoria absoluta dentro de la categoría Dos Ruedas Motrices con Jordi Salinas a los mandos del Peugeot 107 Proto del equipo. Además, también esperan estar en la lucha por la victoria dentro de la Challenge Dmack.

Regresa el Campeonato de España de Rallyes de Tierra para el Team Mavisa Sport Total, que viaja a Navarra para la disputa de la segunda edición del Rally Circuito de Navarra, segunda prueba puntuable para el certamen de tierra.

En esta ocasión el equipo se desplaza hasta la cita navarra con tan solo un vehículo, el Peugeot 107 Proto que pilotarán Jordi Salinas y Óscar González, que esperan resarcirse del abandono de Lorca y pelear por el triunfo como estuvieron haciendo en la cita lorquina hasta dicho abandono.
Salinas llega con la vitola de favorito a esta prueba tras ser uno de los pocos que logró aguantar el ritmo a los ‘magníficos’ de la 208 Rally Cup en Lorca, y no estando la mayoría presentes en Navarra, si consigue mantener el ritmo de la primera cita puede optar a todo.
Además del triunfo en la categoría de Dos Ruedas Motrices, Salinas espera también pelear por la victoria dentro de la Challege Dmack, que actualmente lidera uno de nuestros pilotos Jan Solans, que no estará presente en esta cita.

Acerca de Ruben 5837 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.