Óscar Bueno buscará la victoria de la Copa Kobe en Navarra

RALLYE TIERRAS ALTAS DE LORCA 577

RALLYE TIERRAS ALTAS DE LORCA 577Ya han pasado cinco semanas desde la prueba que abría el nacional de tierra en Lorca y, por consiguiente, la Copa Kobe. Este fin de semana tendremos la oportunidad de ver de nuevo en acción a todos los pilotos de dicha copa llevando de nuevo a los pequeños Aygo por los tramos de Navarra.

Oscar Bueno, tercero en la primera cita del nacional, tendrá ante sí la oportunidad de demostrar que su resultado en Lorca no fue un espejismo y que, una vez recuperado de las lesiones que le impidieron rodar a gusto y con mayor ritmo, es uno de los pilotos llamados a estar asiduamente en el pódium.

«Tuve una neuralgia cervical que me afectó a la espalda, hombro y cuello (de hecho a los 2 días del rally apenas podía ni mover la cabeza) y en El último enlace largo tuve que parar para que llevase el coche mi copiloto porque ya no podía más con el dolor» comenta Oscar, que a pesar de dichos dolores, era capaz de rodar a un gran ritmo que le daba la tercera plaza final dentro de la Kobe. El piloto asturiano ha tenido tiempo de descansar y ha podido recuperarse de esos fuertes dolores que le aquejaron durante todo el Rallye de Lorca y ahora está más motivado que nunca de cara a esta segunda cita.

RALLYE TIERRAS ALTAS DE LORCA 577

«Queremos mejorar los errores que cometimos en Lorca e intentar estar lo más adelante posible en la copa y si es con un primer puesto mejor. En estos últimos días estuve cambiando la forma de coger las notas y espero que eso también nos ayude a mejorar los tiempos.» Por motivos laborales de su habitual copiloto Sergio Cancela, que le impiden viajar a Navarra, Oscar Bueno tendrá que cambiar para esta cita de compañero, llevando a su derecha a Vanessa Fernández.

“Quiero agradecer a todos los patrocinadores que nos ayudan para poder seguir compitiendo en el Nacional de tierra, sin ellos esto no sería posible”.

El viernes 8 tendrá lugar la pre-salida desde la Plaza de Baluarte, y el sábado 9 arrancará el primer tramo desde la recta principal del circuito para enlazar directamente con las espectaculares pistas de tierra de alrededor del circuito,

Los equipos recorrerán una distancia de 200,78, La prueba consta de 7 tramos siendo un total de 111,02 kms contra el crono.

Acerca de Ruben 5836 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.