Cuarta posición para Quijada y Canelo en el II Rally Circuito de Navarra

Quijada y Canelo final navarra

Quijada y Canelo final navarraEl riolobeño David Quijada y su copiloto el chinato Daniel Canelo han finalizado esta tarde en cuarta posición de la general del II Rally Circuito de Navarra, segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, mejorando la séptima plaza cosechada en la primera cita del nacional.

La victoria en la carrera ha recaído en la dupla catalana conformada por Joan “Nani” Roma y Álex Haro de PCR Sport con su Mini Cooper con un tiempo de 01:12:48 horas, con más de 47 segundos de ventaja sobre el madrileño Alexander Villanueva y su copiloto Óscar Sánchez a los mandos de su DS3 R5.

Por su parte, el vasco Carlos Aldecoa y Javier Goikoetxea de RCM Motorsport colocaron su Ford Fiesta R5+ en el tercer cajón del podio con un tiempo de 01:15:25.100 horas, 45 segundos de ventaja sobre el Mitsubishi Lancer Evo IX de los extremeños Quijada y Canelo que acariciaron el podio, pero que como contrapartida se hacían con el primer puesto de la Mitsubishi Lancer Evo Cup, con el primer coche de la marca en la clasificación general.

David Quijada se mostraba satisfecho por la victoria en una carrera “en la que nos hemos medido a campeones del Mundo como Nani Roma y Xevi Pons, en la que estamos muy orgullosos del resultado y haber estado todo el día en los tiempos de la cabeza”. Sobre el desarrollo de la carrera afirmaba que “se ha caracterizado por la lluvia caída en el día de ayer, hemos hecho una prueba con mucha cabeza, con la calculadora en la mano y nos ha salido bien la jugada, hemos hecho buena nuestra regularidad y hemos sacado partido de ella durante toda la competición”.

Quijada y Canelo final navarra

En la Copa Kobe Motor, los componentes de Escudería Faráon, el zafreño Pedro Hernández y Cándido Sánchez, afincado en Almendralejo, consiguieron la undécima posición a menos de cuatro minutos de los vencedores. La victoria en esta categoría se la adjudicaron el asturiano Óscar Bueno y Vanessa Fernández con un crono de 01:26:03.300 horas.

La carrera ha sido organizada por Circuito de Navarra y cuenta con el apoyo del Ilmo. d el gobierno de la Región Foral de Navarra y la colaboración de la Real Federación Española de Automovilismo y la Federación de Navarra de Automovilismo.

Resultados e información de la carrera en la web oficial: http://www.circuitodenavarra.com/
Clasificación oficial: http://www.fotomotor.es/competicion/1293/clasificacion/

Acerca de Ruben 5834 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.