La victoria de Cagiao – Blanco les permite destacarse al frente del Volante FGA

El abandono de Daniel Berdomás privó a la séptima cita del Campeonato Gallego de Rallies de vivir un nuevo episodio del duelo por la victoria final en el trofeo promocional de Pirelli

Se presagiaba emocionante el Rally Ribeira Sacra dentro del Volante FGA, donde el coruñés Daniel Berdomás y el naronés Jorge Cagiao están brindando a los aficionados al automovilismo autonómico uno de los duelos más emocionantes de las últimas temporadas, gracias a sus peleas a la décima en cada cita en la que se enfrentan. Sin embargo, la rotura de una rótula de dirección causaba una salida de pista de Berdomás, que llegaba líder del trofeo promocional, pero dejaba el camino despejado para que Jorge Cagiao sumase su tercera victoria de la temporada, lo que le vale además para situarse en el liderato del Trofeo Volante FGA. Recordemos que la victoria final en la Promoción Xoven Piloto 2019 asociada a este trofeo promocional servirá al ganador para pasar a competir a un nivel superior en la próxima temporada, gracias al apoyo de Pirelli y de la Federación Gallega de Automovilismo, entre otros patrocinadores.

Por detrás del Peugeot 106 GTI de Cagiao finalizó José M. Cabezas, que de nuevo sumaba un segundo puesto, repitiendo el resultado logrado en Noia. Con este resultado, el piloto de la escudería Yacar Racing apura sus opciones de entrar en los puestos de honor, ya que el tercer clasificado de la general, Jorge Garnelo tampoco completaba la cita con epicentro en Luintra, por una salida de pista. Cerraban el podio Abraham Vázquez y Ian Quintana a bordo de un Citroën C2, mientras que la cuarta y quinta posición final fueron para Rubén Puime y Brais García respectivamente.

Fuente: Comunicado de Prensa

Sobre Ruben 4814 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.