Copa Pirelli AMF Motorsport: Daniel Álvarez da la sorpresa en el Ribeira Sacra

Rubén Gandoy mantiene el liderato del Trofeo Pirelli AMF Motorsport tras finalizar en cuarta posición

Cristian Lamas y Francisco Cotón se repartieron la segunda y tercera plaza, tras una intensa lucha durante toda la jornada

Victoria incontestable de Daniel Álvarez y Adrián Vázquez, que durante toda la jornada dominaron la clasificación del Trofeo Pirelli AMF Motorsport, para meterse además entre los diez mejores de la clasificación general de la séptima cita del Campeonato Gallego de Rallies. Todo un alarde de pilotaje a bordo de su Peugeot 205, con el que dieron buena cuenta de monturas más modernas y potentes.

La segunda posición fue para Cristian Lamas, que regresaba al autonómico con su Citroën C2 para seguir demostrando su rapidez, doblegando a uno de los pilotos que habitualmente están peleando por los puestos de honor en el Trofeo Pirelli AMF Motorsport esta temporada, Francisco Cotón, que aquí se tuvo que conformar con el último peldaño del podio, justo por delante del líder, Rubén Gandoy, que en la cita de Luintra no pudo pasar de la cuarta posición final, pero que mantiene una ventaja de menos de cincuenta puntos sobre Cotón, con el que se jugará la victoria final en las dos citas que restan del Campeonato Gallego de Rallies.

El Rally Ribeira Sacra fue casi definitivo para las aspiraciones de Francisco Pazos, que tras un arranque de temporada impresionante, donde sumó las dos primeras victorias, en Luintra sumaba un nuevo abandono que lo deja casi fuera de la victoria por la clasificación general. Otro que también sufrió la dureza de la cita ourensana fue el lucense Rubén López, que lograba un octavo puesto final que lo mantiene en la tercera plaza provisional.

Fuente: Comunicado de Prensa

Sobre Ruben 4774 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.