La Real Federación Española de Automovilismo pone en marcha el programa Mujer y Motor

thumb RFDA MujerYMotor

thumb RFDA MujerYMotorLa Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA), en colaboración con el Consejo Superior de Deportes y la marca DACIA, en su intención de promover el mundo del automovilismo ha puesto en marcha el programa “Mujer y Motor”, con la que pretender buscar una piloto y una copiloto para participar en las cinco pruebas restantes del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en la Sandero Rallye Cup.

La iniciativa está destinada a mujeres de entre 18 y 26 años, con y sin experiencia en el mundo del automovilismo, dentro del programa Mujer y Deporte del CSD.

Las que resulten elegidas participarán en el CERA, disfrutarán de formación práctica con 3 días de test, formación teórica de cada prueba, además de disponer de asistencia técnica, montaje, transporte y seguro del coche, una equipación completa, inscripciones gratuitas y licencia deportiva para competir.

 

La selección final se llevará a cabo el 20 de julio en el Circuito del Jarama en Madrid. Las participantes deberán desarrollar diversas pruebas teóricas y prácticas para a las 18:00 horas anunciarse las ganadoras.

 

RFDA MujerYMotor

 

Para más información y detalles necesarios para formar parte de la iniciativa en mujerymotor@rfeda.es

 

Los test previos se desarrollarán entre los días 23 de julio y 15 de agosto.

Acerca de Ruben 5772 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.