Se abre el plazo de inscripción para el 46 Rallye de Ferrol

thumb Ferrol2015 AperturaInscripciones

thumb Ferrol2015 AperturaInscripcionesFiel a su cita llega como cada verano el Rallye de Ferrol, que alcanzará este año su edición número cuarenta y seis. A partir de hoy se abre el plazo de inscripción para los equipos que estén interesados en participar en la carrera que tendrá lugar los días 21 y 22 de agosto y que nuevamente discurrirá por las carreteras de la comarca de Ferrolterra, Eume y Ortegal.

Tras el éxito logrado la pasada temporada, cuando fue elegido como el mejor rallye del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, la Escudería Automovilística Ferrol se está preparando duramente para intentar conseguir de nuevo este reconocimiento. Los distintos equipos ya tienen en su punto de mira un rallye cuya fama de difícil y complicado atrae a los pilotos con ganas de probarse y superar un nuevo reto.

 

Situado en el ecuador de la temporada, se espera que en Ferrol estén los principales equipos del Campeonato de España de las diferentes categorías y copas, que a buen seguro habrán aprovechado el pequeño parón de la temporada para poner a punto sus máquinas y así dar un buen espectáculo en Ferrol.

 

Ferrol2015 AperturaInscripciones

 

Un año más el Rallye de Ferrol se erige como uno de los eventos deportivos más importantes de la ciudad y por ello el Concello de Ferrol sigue apostando por él con una gran ayuda. En el apartado de los patrocinadores son muchos los que de nuevo colaboran con la prueba, destacando especialmente SUZUKI que al igual que el año pasado vuelve a ser el sponsor principal.

Acerca de Ruben 5528 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.