La fortuna no acompañó a VKN Competición en el Rally de Tierra de Curtis

thumb VKN_Curtis

thumb VKN_CurtisLa mala suerte se ceba con el equipo VKN Competición en la segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Roberto Suárez y Álvaro Sánchez no podían disputar ni un solo metro en esta prueba tras los problemas electrónicos de su Subaru Impreza durante la tarde del viernes.

El equipo VKN Competición disputaba este fin de semana la segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra que tenía lugar en la pequeña localidad gallega de Curtis, con la ilusión de poder seguir haciendo kilómetros con su nueva montura.

Roberto Suárez, acompañado una vez más por Álvaro Sánchez, se preparaban durante el viernes a conciencia de cara a la prueba que se disputaba durante el sábado pese a los problemas que surgían en el Subaru Impreza.

Tras toda la noche trabajando, apurando hasta el último minuto y pese a todos esfuerzos realizados por Caldevilla Motor, el vehículo no podía finalmente tomar la salida, quedando el paso del murciano por Curtis como una simple visita.

VKN Curtis

Acerca de Ruben 5529 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.