La Escudería Melide MotorSport organizará diversos eventos en los próximos meses relaciones con el deporte del motor

Semanas intensas las que deben afrontar los miembros de la Escudería Melide MotorSport, pues antes de la celebración del Rali de Galicia Histórico, allá por el mes de septiembre, tendrán varias actividades para ir calentando el ambiente. El programa es el siguiente:

 

2 de junio: 1ª Ruta Turística Clásicos O Toxo

Ruta de coches clásicos por los municipios de Lalín, Vila de Cruces, Arzúa, Boimorto y Melide, con llegada al Cantón de San Roque de Melide a las 17:00 horas.

 

16 de junio: Gala de entrega de premios Crónicas da Comarca

El periódico de ámbito comarcal entregará a las 20:00 horas en el Telecentro Melisanto de Melide el premio a la mejor asociación de la comarca a la Escudería Melide MotorSport.

 

23 de junio: Programa Conecta de la Xunta de Galicia

Bajo el título de “Calentando motores, tu km 0 hacia la actividad empresarial” se desarrollarán varias actividades en el IES de Melide, siendo lo más destacado las charlas que darán a lo largo de toda la jornada algunas personas vinculadas directamente con el deporte del motor. Entre otros estarán presentes Javier Anido, Fernando Mouriño, Perfecto Calviño, Sergio Vallejo, Pedro Burgo, Iván Ares, Jesús Ferreiro, Luis Penido, Toño Varela, José Luis Abadín, Óscar Pereiro o Dani Rivas.

 

La información se puede ampliar en la página web www.ralidegalicia.com.

Acerca de Ruben 5364 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.