Ante una nueva prueba con el Porsche

joomplu:35255Este fin de semana, el piloto asturiano Oscar Palacio dejará a un lado su Silver-Car S2, tras disputar las pruebas de Ubrique, El Fito y Falperra, y se volverá a poner a los mandos de su potente Porsche 997 GT3, junto a su copiloto Agustín Ramos. Ambos tomarán parte en la cuarta edición del Rally Villa de Boal, segunda cita del certamen regional de rallyes y que reunirá a un total de 52 equipos.

Entre los inscritos destacan Félix García (Mitsubishi Evo IX) y Jesús Fernández (Subaru Impreza WRC), que junto a la pareja Palacio-Ramos son los favoritos en la lucha por el triunfo final en esta nueva edición del Rally Villa de Boal. Para el piloto del equipo Oscarsan Sport, ésta supone su primera participación en la prueba boalesa y espera poder demostrar el potencial de su GT3 y de su pilotaje logrando la victoria final.


Oscar Palacio ocupa la octava posición de la clasificación general del Campeonato de Asturias con 18 puntos tras la disputa hace más de un mes del 32º Rally Villa de Tineo, cita que abrió la temporada de rallyes y que se celebró bajo unas condiciones muy duras para todos los participantes: con nieve, lluvia y granizo.

El 4º Rally Villa de Boal, segunda prueba puntuable para el Campeonato de Asturias de rallyes, se disputará los próximos 25 y 26 de Mayo en las carreteras de los concejos de Navia, Boal y El Franco. La localidad de Boal albergará en la tarde del viernes las verificaciones y la ceremonia de salida, mientras que Navia será el escenario del parque de asistencia. También La Caridad será participe en la prueba albergando dos reagrupamientos. El rally cuenta con un total de 88,82 kilómetros, divididos en cuatro especiales que se realizará en dos ocasiones cada uno de ellos. Más información en la web de la escudería Boal Competición: www.boalcompeticion.com.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.