La dupla Ares-Bañobre a por la victoria en el Rali do Cocido

presentacion aresracing

presentacion aresracingEl equipo Ares Racing desveló la decoración con la que participarán en el Campeonato Gallego de Rallyes

Hace escasos minutos que Iván Ares y Álvaro Bañobre, arropados por su equipo, patrocinadores y aficionados, desvelaban la decoración del Porsche 997 GT3 Rallye del equipo Ares Racing con la que participarán esta temporada en el Campeonato Gallego de Rallyes. El evento, al que también acudieron las principales figuras de la prensa deportiva regional, se celebró en el Centro Porsche A Coruña.

Iván Ares, comentaba tras la presentación: «Quiero dar mi agradecimiento a todos los que acudieron hoy a nuestra presentación, por su interés en nuestro proyecto deportivo para esta temporada. Ahora toca centrarse en la primera prueba de la temporada, el Rali do Cocido en Lalín, en el que intentaremos luchar por la victoria desde el principio.

presentacion aresracing

Va a ser una carrera complicada, ya que este año tenemos grandes rivales a los que batir, y además los tramos son muy rápidos y estrechos, por lo que tenemos que estar concentrados al 100% si queremos empezar con una victoria la temporada.»

Por otra parte, Álvaro Bañobre describía de la siguiente manera el arranque del Campeonato Gallego de Rallyes: «Es muy importante para nosotros empezar bien la temporada. Este año vamos a tener grandes rivales, como son Alberto Meira y Alberto Otero, ambos a bordo de sendos Mitsubishi Lancer EVO X con especificaciones R4.

Hemos estado trabajando muy duro durante toda la pretemporada para lograr un set-up que nos permita ser rápidos cuando el estado del trazado sea complicado. Creo que vamos a tener una bonita lucha en Lalín, en la que espero que salgamos vencedores.» 

El equipo se desplazará mañana mismo a Lalín, donde la escudería Lalín-Deza ha diseñado un tramo urbano nocturno como inicio de la prueba, dando paso el sábado al grueso de la prueba, con 12 tramos divididos en dos secciones, matutina y vespertina, de tres tramos a doble pasada. La gestión de neumáticos será muy importante en esta prueba, pues los participantes tendrán que disputar 3 tramos antes de pasar por las asistencias, por lo que la elección del compuesto de neumáticos puede ser decisiva en la prueba.

Acerca de Ruben 5772 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.