La Copa Pirelli AMF Motorsport continua en Lalin

DGlez 160409 Pirelli AMF Motorsport

DGlez 160409 Pirelli AMF MotorsportApenas dos semanas después del inicio de la temporada, ya llega el Rali do Cocido, la segunda cita de la Copa Pirelli AMF Motorsport

Trasladada este año al mes de abril, y bajo la incertidumbre acerca de las condiciones atmosféricas, la carrera dezana plantea como siempre un durísimo reto, con nada menos que doce tramos cronometrados y 116 km de lucha contra el cronómetro.

Apenas siete días después de que muchos equipos comenzasen la temporada en el Campeonato Gallego, han comenzado los reconocimientos de la segunda prueba de la temporada, el Rali do Cocido, que se disputará los próximos 22 y 23 de abril, de la mano de la Escudería Lalín Deza. La organización ha planteado, como viene siendo habitual en los últimos tiempos, un itinerario de lo más selectivo, en lo que durante todos estos últimos años ha venido siendo una carrera dura como pocas.

La Copa Pirelli AMF Motorsport llegará a Lalín con Diego González como líder, pero resulta muy difícil hacer un pronóstico: De todo puede suceder a lo largo de un rali que ya el viernes tendrá mucha acción: A partir de las 16h00 con el “tramo de pruebas”, en el que los equipos podrán hacer los últimos ajustes a los coches, y ya a partir de las 21h18 con el tramo urbano (una superespecial de poco menos de 2 km, por las calles de Lalín) que supondrá el arranque competitivo oficial de la cita.

DGlez 160409 Pirelli AMF Motorsport

Al día siguiente el rali transcurrirá por tramos más convencionales, recorriendo las carreteras de Lalín, Silleda, A Golada y Rodeiro. Esa segunda y definitiva jornada comenzará a las 7h30 de la mañana, concluyendo a partir de las 20h30 con la entrada al parque cerrado, ubicado en el “Campo da Feira Vello” de Lalín.

Acerca de Ruben 5468 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.