La ‘Comarca da Ulloa’ escenario de una nueva cita del Volante FGA

Daniel Castro Volante FGA 150930

Daniel Castro Volante FGA 150930Francisco Oviedo iniciará el rali como líder destacado, frente a más de media docena de pilotos dispuestos a imponerse en el Rali Comarca da Ulloa.

El Campeonato Gallego de Ralis afronta su último trimestre de competición, donde se disputarán cuatro pruebas en las que ya no hay margen para el error, ya que la capacidad de contrarrestar cualquier punto perdido será mínima. Por ello, se espera que la primera cita de esta fase, el Rali Comarca da Ulloa, sea de lo más emocionante en la ya de por sí peleada copa de promoción Volante FGA, donde los pilotos punteros de la misma llegan al final de cada prueba separados por escasos segundos.

Fran Oviedo parte como favorito tras mantenerse en puestos de pódium durante toda la temporada, pero no lo tendrá fácil pues sus inmediatos perseguidores en el Campeonato, Héctor Forneiro y Daniel Castro, deben menguar la diferencia que los separa del piloto de Noia, por lo que se espera una gran lucha por cada scratch del rali.
No hay que olvidar al resto de pilotos inscritos en la copa de promoción más disputada del campeonato regional, pues todos ellos partirán con la intención de marcar la diferencia y sobresalir. Habrá que tener muy en cuenta a Javier Bouza, que viene de disputar dos pruebas del Campeonato de España de Ralis y que en Narón ya hizo una increíble demostración de fuerza.
En total más de 100 equipos se han inscrito en el Rali Comarca da Ulloa, para disputar ya el viernes una primera sección nocturna, donde el más mínimo fallo puede complicar mucho el resto de la prueba que se disputará el sábado, con la celebración de 4 tramos a doble pasada, completando un recorrido de más de 100 kilómetros cronometrados.

Acerca de Ruben 5671 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.