La Copa Pirelli AMF, ante una prueba que puede ser decisiva para el campeonato

Rubén Santoro Pirelli AMF 150930Rubén Fernández Santoro parte como líder y quiere sentenciar, mientras que Rubén López y Álvaro Pérez quieren seguir en la pelea por el título en la copa Pirelli AMF

El Campeonato Gallego de Ralis afronta la parte decisiva del Campeonato, donde se ganan o pierden los títulos, por ello el Rali Comarca da Ulloa de este fin de semana va a tener un interés especial para los equipos inscritos en la Copa de promoción Pirelli AMF.

Por una parte, Rubén Fernández Santoro intentará llevarse una victoria que puede ser casi definitiva en su camino hacia el título, sin embargo, Rubén López y Álvaro Pérez esperan contrarrestar la diferencia de puntos con el líder para llegar con vida a las tres últimas pruebas del certamen regional.

También serán de la partida tres importantes pilotos que están siguiendo este año la copa de promoción base de Pirelli, como son Alfonso García, Aitor Gallego y Antonio Bouzas. Todos ellos intentarán conseguir un buen resultado, aunque sus opciones al título final sean ahora remotas. Como debutantes esta temporada en la copa Pirelli AMF, estará el equipo formado por Felipe José Faro y Ezequiel Salgueiro, que a bordo de un Suzuki Swift son una incógnita en cuanto a sus opciones, pero que a buen seguro saldrán con ganas de realizar un buen papel en el rali.

El “Comarca da Ulloa”, que celebra su octava edición, cuenta más de 100 equipos inscritos, que disputarán 4 tramos a doble pasada en la jornada del sábado. Pero como aperitivo a toda esta acción, la escudería organizadora ha preparado un tramo espectáculo para la noche del viernes, donde los pilotos tendrán que recorrer poco más de 1 kilómetro cronometrado donde suele ser más fácil perder opciones en el rali que ganarlas.

Acerca de Ruben 5529 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.