Kenny Domínguez y Juan José Nieves: a por la copa en el “Surco”

thumb Kenny_preSurco

thumb Kenny_preSurcoEl equipo de Tomiño acude a la carrera de este sábado con el saxo puesto a punto y las pilas cargadas para tratar de conseguir la ansiada victoria dentro del Volante FGA.

Juan José Nieves será el encargado de copilotar al piloto de Tomiño, el cual, no acude a una cita del Gallego de Rallyes desde que los problemas en la dirección de su Saxo VTS le obligaran a abandonar el último Rallye do Cocido tras una salida de pista.

Domínguez estará en la parrilla de salida con “mentalidad ganadora” a pesar de que es consciente de no tener el mismo ritmo que los que están corriendo todas las pruebas del Gallego: “hemos hecho un adecentamiento importante como para no tener problemas con el coche” ha dicho el piloto, “partimos con la idea de ganar, eso siempre, otro tema es que se nos tuerzan las cosas“.

Sobre su copiloto, Kenny afirma que en el Rías Baixas el objetivo era adaptarse mejor el uno al otro, sin embargo y nuevamente por problemas en el coche, no pudieron hacer todos los kilómetros deseados teniendo que abandonar la prueba antes de tiempo.

El equipo KNN anima a toda la afición a participar del XI Rallye Sur do Condado, y propone además, hacerlo de la forma más segura posible colocándose en las zonas adecuadas: “vamos a tratar de respetar y de poner en valor los rallyes entre todos para acallar esas voces que nos quieren condenar“.

Kenny preSurco

Además agradece el apoyo de todos sus patrocinadores: Restaurante Asador Tapería BAIXO MIÑO, Concello de Tomiño, Automiño Sport, Cafetería Neumáticos Tomiño, Servicon, Construcciones Fechi, MR Dixital Tomiño, La Molinera, Racing Sport, ASR, OLALÁ, AMF Motorsport, Carnicería Florentiña, COINSE y Desbroces Rocha.

Acerca de Ruben 5664 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.