El equipo Ares Racing no quiere sorpresas en el Sur do Condado

thumb Ares_preSurco

thumb Ares_preSurcoIván Ares y Álvaro Bañobre quieren seguir con la racha de buenos resultados en el Campeonato Gallego de Rallyes

A repetir la victoria del año pasado. Esa es la consigna que todo el equipo Ares Racing tiene clara de cara a la quinta prueba del Campeonato Gallego de Rallyes, el Rallye Sur do Condado, que se disputará este fin de semana. Y es que un buen resultado en esta prueba es muy importante para los planes de futuro del equipo.

Hasta ahora, la dupla formada por Iván Ares y Álvaro Bañobre, ha logrado imponerse en tres de las cuatro pruebas disputadas hasta ahora, siendo los más rápidos y constantes del Campeonato, con lo que han logrado un importante colchón de puntos a la cabeza del certamen.

Un confiado Iván Ares comentaba mientras ultimaba los preparativos de la prueba: “Queremos repetir el resultado del año pasado. Intentaremos salir al ataque desde el primer tramo y marcar las diferencias con nuestros rivales.

Hemos peleado mucho durante toda la temporada, estamos muy fuertes y hemos demostrado ante todos los rivales que han salido en el certamen, que somos muy difíciles de batir. Queremos seguir con esta tendencia y para nada relajarnos, porque en el momento que te relajas en un Porsche 997 GT3 Rallye como el del equipo, cometes un error.

Sabemos que partimos como favoritos, nos lo hemos ganado a lo largo de todo el año, pero en los rallyes pueden pasar muchas cosas, por lo que mantendremos el nivel de concentración que nos ha llevado a liderar el Campeonato.

Ares preSurco

En el backet derecho del Porsche 997 GT3 Rallye del equipo, estará sentado Álvaro Bañobre: “El rallye es muy parecido al del año pasado. Los tramos tienen un buen firme, algo que es de agradecer a la organización del rallye.

Hemos estado trabajando durante estas semanas de parón en seguir mejorando la puesta a punto del coche, y espero que todo ese trabajo dé sus frutos en el rallye.

También estarán en la salida, Óscar Durán y José Vieitez con el Citroën C2, que participarán encuadrados en la copa Top Ten Driver Pirelli con el dorsal 9.

La prueba se disputará íntegramente en la jornada del sábado día 12 de Julio. Hay un total de 95 inscritos en la prueba, que participarán en un total de cuatro tramos a doble pasada, en el que viene a ser el esquema habitual del Campeonato Gallego de Rallyes.

El núcleo del rallye estará localizado en la población de Salvaterra do Miño como en ediciones anteriores. En el parque de A Canuda de esta localidad, estará situado el parque cerrado, donde se celebrará el viernes una sesión de autógrafos a partir de las 19:45h, en el cual Iván Ares y Álvaro Bañobre estarán firmando los pósters del equipo a todos los aficionados que se acerquen al evento.

Acerca de Ruben 5671 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.