José Javier Perez presentó sus planes deportivos para el 2016

presentacion4 JJ.PérezEl pasado domingo día 3 de Abril el joven piloto ilicitano de 22 años José Javier Perez, presento en su ciudad los planes deportivos para esta temporada 2016.

La temporada estará centrada en disputar la Sandero Cup 2016, dentro del campeonato de España de Rallyes, teniendo como soporte técnico a su equipo habitual ARC (ARoblescompetición) y contando como principal patrocinador con RRSPORT.ES empresa dedicada a la venta de material y equipamiento para la competición, que a apostado fuerte por el proyecto.

El acto tuvo lugar en el centro de la ciudad de Elche concretamente en el paseo de la Estación, dando comienzo a las 11.30 de la mañana con la presencia del concejal de deportes Manuel Jesús Ruiz Pareja que dio todo su apoyo a José Javier , mostrándose satisfecho e ilusionado con la presencia de un piloto ilicitano en el campeonato de España de rallyes y dejando abierta la puerta a recibir algún tipo de ayuda institucional.

El evento resulto ameno contando con una buena cantidad de público, que tuvo la oportunidad de ver de cerca e incluso montarse en el Dacia Sandero , estando José Javier junto con su equipo ARC a su disposición para responder las múltiples preguntas de los aficionados.

IMG 20160403 WA0013

Aprovechamos el evento y requerimos a José Javier para que nos explicara de primera mano sus impresiones:

José Javier, por que de nuevo la Dacia Cup?

Bueno el año pasado fue mi primera temporada completa disputando el Campeonato de España y correr dentro de la Dacia era un marco ideal para coger experiencia y medirme con los rivales.

Aunque en algún momento me plantee la opción de hacer otra copa superior, enseguida decidí junto a mi equipo que lo ideal seria darle continuidad a la Dacia con el objetivo de ganarla, aprovechando lo ya aprendido, puesto que el presupuesto necesario para disputarla con garantías es mas accesible

Como ves el nivel de tus rivales con respecto al año pasado ?

Creo que aunque hay pilotos de mucho nivel que no repiten, por contra han entrado otros que son tan fuertes o más.

A fin de cuentas por muy modesto que sea el coche, en una Copa de nivel nacional las victorias siempre se venden caras

Supongo que haya una prueba de nuevo en Alicante, supondrá un plus de motivación?

Por supuesto , por mi juventud no he tenido la oportunidad de correr ninguna prueba del campeonato de España en casa y es por ello que el rallye de La Nucía es la prueba que mas ilusión me hace y donde podre sentir el apoyo y calor de los míos

Con que apoyos cuentas para esta temporada ?

Todos sabemos que conseguir patrocinadores no resulta fácil, es por eso que aprovecho para agradecer el apoyo de rrsport.es, una empresa de venta de material y equipamiento de competición que ha apostado por mi de manera decidida.

A día de hoy tenemos cubierto las dos primeras pruebas , Rallye Sierra Morena y Castelo Branco (Portugal) en donde daré el máximo para devolver con resultados la confianza puesta en mi.

De todas maneras habrá que seguir trabajando para conseguir el presupuesto necesario para cubrir la temporada.

Por parte del ayuntamiento de Elche existe buena predisposición para colaborar, veremos si esto se puede traducir en algo tangible.

Deseamos suerte a Jose Javier , que este próximo fin de semana empezara la temporada en el Rallye Sierra Morena.

Acerca de Ruben 5671 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.