El Equipo Red Opel Motorsport llega con fuerza al Sierra Morena

vallin sierra morena 06

vallin sierra morena 06Los dos ADAM R2 del Equipo Red Opel Motorsport, preparados para la tercera cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, en Córdoba.
Esteban Vallín afronta la primera de las citas peninsulares con grandes expectativas de cara al Trofeo de España de R2.
Ángel Paniceres, además de llegar como líder del júnior, forjaba en Canarias una decidida actitud para meterse en la pelea por la victoria entre los R2.

Madrid. Llega a la península el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en la tercera cita de la temporada. La trigésimo cuarta edición del Rallye Sierra Morena se reinventa con nuevos y técnicos tramos que se disputarán durante el sábado, 9 de abril, arrancando el viernes, a las 9 horas, con el shakedown y a las 20:30 horas con la espectacular ceremonia de salida.
Nombres como Villaviciosa, Posadas, Cerrobejuelas o Pozoblanco, arraigados a la historia de esta prueba, sumarán 192 kilómetros de tramos cronometrados que se disputarán desde las 7:00 horas de la mañana del sábado, con la salida del primer participante, hasta las 22:30 del mismo, con la Ceremonia de Trofeos.

vallin sierra morena 06
De nuevo, numerosa y variada la presencia de vehículos R2, que vuelve a ser la categoría FIA con mayor número de inscritos, asegurando el espectáculo y la competitividad. Esteban Vallín y Ángel Paniceres tendrán que dar, de nuevo, el cien por ciento de sí mismos.
Para la ocasión, el Equipo Red Opel Motorsport convocará a prensa y aficionados en el Service de la zona de asistencias para la ronda de preguntas a los pilotos, el viernes, 8 de abril, a las 18:30 horas. Este acto se podrá seguir en directo vía streaming a través del canal de Youtube “Opel Motorsport Team Spain”, donde se podrán efectuar preguntas desde cualquier lugar a través de las redes sociales del Equipo.

Acerca de Ruben 5664 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.